La tía May y Franklin Richards vs. Galactus!!

Enero 1987
A veces me preguntan cuál es la causa de mi aborrecimiento (no es taanto tampoco) a los comics Marvel. Algunas veces respondo lo real: demasiada continuidad para meterme, las series a veces no son muy buenas, no tengo apego a los personajes, etc. En otras ocasiones, sin embargo, encuentro razones de peso como para no hacerlo.
Una de ellas es Marvel Team-Up #137. Viendo lo ya extraño de la premisa del número [Franklin Richards y una tía May convertida en un pseudo heraldo de galactus], ¿me creerían ustedes que Galactus los manda a buscar un Twinkie gigante? La prueba está en comics.org
¿No es suficiente que en comics.org lo digan? Ok. Acá está la evidencia.
Galactus, tras la muerte de su último heraldo y de sentirse debilitado fuertemente decide ir a pedir la ayuda de Reed Richards (nuestro querido Mr. Fantastic), quien, como todos sabemos es un renombrado destructor planetario, azote de mundos y seguidor de la madre teresa. Como el perla se había ido de parranda con sus amigotes (dejando a la tía May al cuidado de Franklin, su hijo), Galactus no halló nada mejor que pedirle ayuda al mocoso. Es de conocimiento general que un par de twinkies puede aliviar el hambre de hasta el destructor de mundos máximo, así que haciendo gala de su vivacidad, Franklin le ofrece a Galactus un par.

Como era de esperarse, el twinkie infusionó a Galactus con casi la misma energía que un planeta. Yummy, yummy!!

Teniendo en cuenta lo asombroso de este descubrimiento, envío a su nuevo heraldo, la tía May!!!, a buscar más twinkies por la cuidad, la tierra y el espacio. A minutos de haber salido fuera de la órbita de la tierra la tia May da con un descubrimiento que opaca el anterior: existe un planeta twinkie!

Y después andan preguntando por qué no me gusta Marvel... =P
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home